Translate

Regalos Personalizados / Personalized Gifts

 
 
Todos tenemos historias por las que encontramos un motivo especial para regalar una imagen que sea un recuerdo para siempre. Os puedo ayudar a dar forma a ese recuerdo, ya sea para ti o para alguien especial
 
 
Historia de esta acuarela...
 
Fernando quería darle la sorpresa a Mónica para el día de su cumpleaños. Mónica tiene familia en Suecia y ellos, con sus tres hijas, van todos los veranos a pasar unos días.
Un día me llamó Fernando y me contó que tenía dos o tres ideas, entre ellas alguna imagen del lugar de Suecia al que le encanta ir a Mónica. Es un lugar precioso de lagos, con una luz muy especial. Llegan con las bicicletas y la comida, para pasar el día.
Juntos seleccionamos la imagen perfecta y pensamos en la sensación que quería transmitir según él me contaba la vida que hacían allí y lo relajante de ese lugar.
El marco fue el detalle final para adecuar la obra a la decoración de su casa. Marco y passepartout blancos fueron la elección perfecta.
 
 
 
 Historia de este retrato...
 Familia Martín en Jávea - lápiz y té, 35x90cm
 
 
 Esta vez Fernando y Mónica se ponen en contacto conmigo para pedirme un retrato familiar. A su cuñada (la única mujer de esta extensa familia) le hace ilusión tener una foto con su marido y sus cuatro hijos, similar a una que en su día se hicieron ella con sus padres y hermanos en este mismo sitio...
Mónica y Fernando pensaron que una interpretación de aquella foto con un aire artístico, sería más original... Y les encantó! Menos mal...

 
 
Historia de este retrato...
'Abuelos orgullosos' - Lápiz, 25x35 cm
 
Dos abuelos con su nieto.
Lo especial de la historia es que el Abuelo nunca conoció a su nieto, que era su primer nieto...
Álvaro me preguntó si era posible hacer una composición donde aparecieran juntos los tres. Quería regalárselo a su Madre, la Abuela.
Necesité muchas fotos para poder dar con las que permitieran una composición coherente. Y así conseguí ensamblar las miradas y los gestos. Donde el Abuelo abraza a su nieto mientras le mira orgulloso, el nieto incorpora a su Abuela en la escena con su mirada y ella les abraza y posa feliz para la imagen que queda para la posteridad.
Me alegra, Margarita, que te gustara tanto y espero que en tu mente sea un recuerdo tan real como tu deseo de que así fuera.
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Ester y me ha encantado tu trabajo.
    Hago ilustraciones infantiles en acuarela. Si quieres visitar mi blog es emartinarte.blogspot.com.
    Enhorabuena por tus fantásticas obras, me has dejado un buen rato fija observando las maravillosas golondrinas...

    ResponderEliminar