Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Exposición en La Granja de San Ildefonso

Cuca Arsuaga

Hola a todos!

Vuelvo a exponer. Ésta vez en La Granja de San Ildefonso, un pueblo precioso cerca de El Escorial, pero en la cara Norte de la Sierra de Guadarrama. La Galería Zaca me da la oportunidad de mostrar aquí mi trabajo.

Este bonito pueblo fue nombrado Conjunto Histórico Monumental y el Palacio Real fue mandado construir por Felipe V y utilizado como residencia de verano por sus sucesores, hasta Alfonso XIII. Los que no lo conozcáis, merece la pena acercarse y disfrutar también de los Jardines de estilo francés en la parte Sur del Palacio, que fueron creados en el s.XIII.

Me encantaría veros por La Granja a los que vivís más cerquita.
Para los demás, aquí contaré qué tal resultó la expo cuando termine...


Un abrazo!

Cuca

6 comentarios:

  1. Cuca me encanta lo que he visto de tu obra. Me gustaría mantener contacto em@il contigo porque expondré en esa sala para el otoño. Suerte con la exposición, muy bonita. Es una extraordinaria idea el presentar obra de la Granja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín... Escríbeme directamente al e-mail para avisarme cuando expongas en La Granja y si puedo acercarme estaré encantada de conocerte en persona y ver tu obra.

      Un abrazo!

      Cuca

      Eliminar
    2. Mi e-mail: isabelarsuaga@hotmail.com

      Eliminar
  2. http://galeriadeartezaca.com/galeria-de-arte/exposicion-actual/

    ResponderEliminar
  3. Cuca, me gustan sus trabajos, las variaciones del bosque, los paisajes nevados,... Mucha mierda con su exposición de la Granja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus palabras... Siempre es estimulante para seguir trabajando.
      Un saludo,

      Cuca

      Eliminar