Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN La Granja (Segovia)

Queridísimos todos,


 
De nuevo os escribo para anunciaros una nueva exposición en La Granja de San Ildefonso (Segovia).
En esta ocasión comparto espacio con mis amigos y artistas Diego Hergueta y Marta Irurozqui.
 
Podréis disfrutar, espero, de una bonita variedad de estilos y con diferentes técnicas.
 
INAUGURAMOS: próximo sábado, 2 de Diciembre, a las 18:30h
DURACIÓN: del 2 de Diciembre 2017 al 28 de Enero del 2018
LUGAR:  Galería Zaca, C/ del Vidriado, 3 y 4, La Granja (Segovia)
HORARIO:  de Martes a Viernes, de 11:30h a 13:45h y de 17h a 19:30h
                     sábados, domingos y festivos, de 11:30h a 20h
 
 

Estaría encantada de que vinierais a ver la exposición... Normalmente no estaré allí, pero si queréis avisarme y pudiera estar, me encantaría veros...

Algunas de mis nuevas obras:
 
 


 
 
Un abrazo y hasta pronto,
 
Cuca Arsuaga

2 comentarios:

  1. Pasamos mi familia y yo un día fantástico en la Granja. Entramos por casualidad, ver la exposición fue la guinda del pastel.
    Me ha encantado tu pintura, de hecho me enamoré de una de tus obras a la que no me pude resistir, y ahora puedo disfrutar en mi casa.
    Muchas gracias.
    Jorge Martí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge,
      Disculpa por no haberte contestado. Acabo de ver tu mensaje... Un desastre..
      Muchas gracias por tu cariñoso mensaje. Me encantaría saber cual es la acuarela de la que disfrutáis en casa. Me hace mucha ilusión que hayáis elegido una obra mía que os gusta...
      Os mando un abrazo!

      Eliminar