Translate

domingo, 4 de febrero de 2018

EXPOSICIÓN en Barcelona

"La acuarela es el medio que más me ayuda a mostrar mi particular manera de interpretar lo que me fascina de la naturaleza. En la tierra, el agua y el aire todo tiene vida y provoca emociones si aprendemos a sentir su textura, su olor, su frío o su calor ... "

Estoy encantada de anunciaros mi próxima exposición 'Tierra, Mar y Aire', donde podréis ver mis últimos trabajos relacionados con la Naturaleza; lo que más me gusta pintar, ya sabéis....


Estaré en mi querida Barcelona, en las Cotxeres de Sants

Del próximo 13 de Febrero al 3 de Marzo.
En el cartel tenéis más información.

También aquí:   http://guia.barcelona.cat/es/detall/exposicio-terra-mar-i-aire-a-carrec-de-cuca-arsuaga_99400550633.html


Ojalá podáis pasar los que estáis por allí. Me encantaría otro reencuentro maravilloso como el del año pasado. Fue mucha más fiesta veros que exponer allí....



Un abrazo fuerte!!!



Cuca












No hay comentarios:

Publicar un comentario