Translate

martes, 12 de mayo de 2020

Presentación de Cuca Arsuaga - Retrato y Acuarela



A modo de presentación, quiero daros la bienvenida mi Canal de Youtube y desear que mi trabajo sea inspirador y os traslade la atracción que siento por el maravilloso mundo del Retrato y la Naturaleza.
Mi pasión es la Pintura, mi inspiración la Naturaleza y las personas..., y mi ilusión acercaros mi mundo por si mi forma de interpretarlos, os regala las emociones que a mí me producen cuando los contemplo.

Espero que os guste!

Si te gusta, puedes darle a 'me gusta' y 'suscribirte' a mi Canal, para estar al día de las publicaciones que preparo para vosotros con mucha ilusión, porque compartir es vivir...
Si quieres visitar mi página web: www.cucaarsuaga.com


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario